Alerts
COVID-19 update

We maintain policies to keep patients, visitors and staff safe – including masking for all. Learn the latest on our visitor policy, now 2 guests per patient for most visit types.

Skip Navigation
Actualizaciones De COVID-19
Coronavirus

Programe Su Vacunación Contra La COVID-19

Actualmente estamos vacunando a residentes de Kansas y Missouri que tienen 12 años de edad o más.

Ofrecemos vacunas solamente con cita previa. Los niños menores de 18 años deben ir acompañados por uno de sus padres o tutores durante toda la cita. Aquí se explica cómo programar la suya.

Cómo programar su vacunación en MyChart

Una vez iniciada la sesión en MyChart:

  • Seleccione Visits (Visitas)
  • Seleccione Schedule an Appointment (Programar una cita)
  • Seleccione Schedule COVID-19 first-dose vaccination appointment (Programar una cita para la primera dosis de la vacuna contra COVID-19)
  • Conteste algunas preguntas de programación para ver si califica
  • Si procede, seleccione un lugar de vacunación
  • Elija un día y una hora convenientes
  • Verifique que su información es correcta
  • Introduzca los datos de su seguro*
  • Seleccione SCHEDULE (PROGRAMAR) para completar el proceso de programación y confirmar su cita

Si tiene preguntas sobre la creación de una cuenta MyChart, llame al 913-588-4040. Si tiene preguntas sobre la cita de vacunación contra COVID-19, llame al 913-588-1227.

*Si tiene seguro, introduzca la información en MyChart o traiga su tarjeta de seguro y una identificación con foto a su cita. No se le cobrará, pero es posible que se facture a su seguro una tasa administrativa. Si no está asegurado, traiga un documento de identidad con fotografía. Se facturará la tasa administrativa a un fondo federal. No se cobrará a nadie en la cita de vacunación, y nadie recibirá una factura. No se rechazará a nadie.

Dosis de vacunas

Ofrecemos las vacunas contra COVID-19 de Moderna y Pfizer, que se administran en 2 dosis con varias semanas de diferencia. Después de recibir la primera dosis, entre rápidamente en MyChart para programar su segunda dosis.

Es muy importante que reciba ambas dosis para desarrollar una protección completa contra COVID-19. La opción de programar su segunda dosis estará disponible para usted tan pronto como haya recibido la primera. Si tiene MyChart en su smartphone, puede incluso programar su segunda cita durante el período de observación de 15 minutos después de su primera inyección.

La vacuna contra COVID-19 de Johnson & Johnson es una vacuna de dosis única. Solo se requiere una cita. Los efectos secundarios son similares a los de las otras vacunas. Actualmente no ofrecemos la vacuna Johnson & Johnson en nuestros centros del área de Kansas City.

3ª dosis de la vacuna contra COVID-19 para algunos pacientes

Ahora estamos programando la vacunación de la 3ª dosis de la vacuna contra COVID-19 para los pacientes que están inmunocomprometidos. Estamos siguiendo las recomendaciones de la vacuna contra COVID-19 del ACIP y de los CDC para determinar quién es actualmente elegible para recibir una dosis de "refuerzo".

Si usted no es un paciente del sistema de salud, tendrá que hablar con su proveedor de atención médica, o puede tener la opción de recibir la 3ª dosis en su farmacia local.

La vacuna de la 3ª dosis será del mismo fabricante que las 2 dosis anteriores, ya sea Pfizer o Moderna. Si usted recibió la vacuna de Johnson & Johnson, no hay orientación en este momento sobre una 2ª dosis, por lo que no estamos proporcionando una 2ª dosis para esos pacientes en este momento.

Los CDC recomiendan que si ha recibido recientemente su 2ª dosis de la vacuna Pfizer o Moderna, debe esperar al menos 28 días para recibir su 3ª dosis.

Si es usted paciente del sistema de salud, puede entrar en su cuenta de MyChart, seleccionar Menu (Menú) y Schedule an Apppointment (Programación de citas). Si es elegible para una 3ª dosis, ese tipo de opción de cita estará disponible para usted.

No programe la vacunación si actualmente tiene COVID-19, tiene síntomas de COVID-19 o está en cuarentena o aislamiento. Espere hasta que esté libre de síntomas y ya no esté en cuarentena. Si tiene síntomas graves o duraderos, póngase en contacto con su proveedor de atención primaria para que le oriente.

Related links